Capacidad de análisis de prácticas docentes en futuros profesores de matemáticas de secundaria en la carrera bachillerato y licenciatura en Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Araya Román, D. (2019). Capacidad de análisis de prácticas docentes en futuros profesores de matemáticas de secundaria en la carrera bachillerato y licenciatura en Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26157 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26157 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS MATH DOCENTES APRENDIZAJE PEDAGOGIA |