Capacidad de análisis de prácticas docentes en futuros profesores de matemáticas de secundaria en la carrera bachillerato y licenciatura en Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Araya Román, Daniela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Araya Román, D. (2019). Capacidad de análisis de prácticas docentes en futuros profesores de matemáticas de secundaria en la carrera bachillerato y licenciatura en Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26157
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26157
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING MATHEMATICS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
MATH
DOCENTES
APRENDIZAJE
PEDAGOGIA