La historia de la matemática como recurso metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática
Kaydedildi:
| Yazarlar: | , |
|---|---|
| Materyal Türü: | proyecto fin de carrera |
| Yayın Tarihi: | 2003 |
| Diğer Bilgiler: | Chaves Barboza, E. & Salazar Soto J. (2003). La historia de la matemática como recurso metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Ülke: | Repositorio UNA |
| Kurum: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Dil: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/22046 |
| Online Erişim: | http://hdl.handle.net/11056/22046 |
| Anahtar Kelime: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATH METODOS DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA APLICADA |