Formación docente, retos y desafíos: la construcción de la diversidad cultural como camino para la convivencia
Gespeichert in:
Verfasser: | |
---|---|
Format: | ponencia |
Publikationsdatum: | 2015 |
Beschreibung: | Inicio esta conferencia sosteniendo que todo proceso de formación docente necesita experimentar procesos de comunicación profunda con el Otro/a dado el carácter dialógico y dialéctico de la pedagogía, sobre todo de aquellas que se dicen críticas. Esto implica conocer y reconocer el lugar del Otro/a, dándole la palabra y el lugar de enunciación que le corresponde como sujeto de la comunidad humana global. |
Land: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19823 |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/19823 |
Stichwort: | PEDAGOGÍA CRÍTICA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL EDUCACIÓN INTERCULTURAL FORMACIÓN DE DOCENTES |