Formación docente, retos y desafíos: la construcción de la diversidad cultural como camino para la convivencia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Torres, Juan Rafael
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Inicio esta conferencia sosteniendo que todo proceso de formación docente necesita experimentar procesos de comunicación profunda con el Otro/a dado el carácter dialógico y dialéctico de la pedagogía, sobre todo de aquellas que se dicen críticas. Esto implica conocer y reconocer el lugar del Otro/a, dándole la palabra y el lugar de enunciación que le corresponde como sujeto de la comunidad humana global.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19823
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19823
Palabra clave:PEDAGOGÍA CRÍTICA
INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
FORMACIÓN DE DOCENTES