Formación docente, retos y desafíos: la construcción de la diversidad cultural como camino para la convivencia
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | ponencia |
| تاريخ النشر: | 2015 |
| الوصف: | Inicio esta conferencia sosteniendo que todo proceso de formación docente necesita experimentar procesos de comunicación profunda con el Otro/a dado el carácter dialógico y dialéctico de la pedagogía, sobre todo de aquellas que se dicen críticas. Esto implica conocer y reconocer el lugar del Otro/a, dándole la palabra y el lugar de enunciación que le corresponde como sujeto de la comunidad humana global. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19823 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19823 |
| كلمة مفتاحية: | PEDAGOGÍA CRÍTICA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL EDUCACIÓN INTERCULTURAL FORMACIÓN DE DOCENTES |