Formación docente, retos y desafíos: la construcción de la diversidad cultural como camino para la convivencia
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | ponencia |
| Ngày xuất bản: | 2015 |
| Miêu tả: | Inicio esta conferencia sosteniendo que todo proceso de formación docente necesita experimentar procesos de comunicación profunda con el Otro/a dado el carácter dialógico y dialéctico de la pedagogía, sobre todo de aquellas que se dicen críticas. Esto implica conocer y reconocer el lugar del Otro/a, dándole la palabra y el lugar de enunciación que le corresponde como sujeto de la comunidad humana global. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19823 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19823 |
| Từ khóa: | PEDAGOGÍA CRÍTICA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL EDUCACIÓN INTERCULTURAL FORMACIÓN DE DOCENTES |