Formación docente, retos y desafíos: la construcción de la diversidad cultural como camino para la convivencia
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| 实物特征: | Inicio esta conferencia sosteniendo que todo proceso de formación docente necesita experimentar procesos de comunicación profunda con el Otro/a dado el carácter dialógico y dialéctico de la pedagogía, sobre todo de aquellas que se dicen críticas. Esto implica conocer y reconocer el lugar del Otro/a, dándole la palabra y el lugar de enunciación que le corresponde como sujeto de la comunidad humana global. |
| País: | Repositorio UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19823 |
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/19823 |
| Palabra clave: | PEDAGOGÍA CRÍTICA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL EDUCACIÓN INTERCULTURAL FORMACIÓN DE DOCENTES |