Influencia de los factores sociales, educativos y psicológicos en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel del Liceo Unesco, circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el I y II período del año 2007.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Descripción: | Licenciatura en Orientación |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21156 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21156 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIONES PADRES-HIJOS ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS EDUCATIVOS ASPECTOS PSICOLÓGICOS SECONDARY SCHOOL ACADEMIC PERFORMANCE PARENT-CHILD RELATIONSHIPS SOCIAL ASPECTS EDUCATIONAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS |