Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Granados, Gabriel, Torres Fonseca, Guiselle
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23841
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23841
Palabra clave:RENDIMIENTO ACADÉMICO
FAMILIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ACADEMIC PERFORMANCE
FAMILY
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS
ELEMENTARY SCHOOL
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
ECONOMIC ASPECTS
SOCIAL ASPECTS