Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23841 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23841 |
Palabra clave: | RENDIMIENTO ACADÉMICO FAMILIA RELACIONES PADRES-HIJOS ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS PSICOLÓGICOS ASPECTOS ECONÓMICOS ASPECTOS SOCIALES ACADEMIC PERFORMANCE FAMILY PARENT-CHILD RELATIONSHIPS ELEMENTARY SCHOOL PSYCHOLOGICAL ASPECTS ECONOMIC ASPECTS SOCIAL ASPECTS |