Influencia de los factores sociales, educativos y psicológicos en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel del Liceo Unesco, circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el I y II período del año 2007.
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Cur Síos: | Licenciatura en Orientación |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21156 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/21156 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIONES PADRES-HIJOS ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS EDUCATIVOS ASPECTOS PSICOLÓGICOS SECONDARY SCHOOL ACADEMIC PERFORMANCE PARENT-CHILD RELATIONSHIPS SOCIAL ASPECTS EDUCATIONAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS |