Influencia de los factores sociales, educativos y psicológicos en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno nivel del Liceo Unesco, circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el I y II período del año 2007.
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2007 | 
| 實物特徵: | Licenciatura en Orientación | 
| País: | Repositorio UNA | 
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| 語言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21156 | 
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/21156 | 
| Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIONES PADRES-HIJOS ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS EDUCATIVOS ASPECTOS PSICOLÓGICOS SECONDARY SCHOOL ACADEMIC PERFORMANCE PARENT-CHILD RELATIONSHIPS SOCIAL ASPECTS EDUCATIONAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS  |