Historia de la matemática una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año
Gespeichert in:
Autoren: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publikationsdatum: | 2003 |
Beschreibung: | Jiménez Calvo, L.D. y Picado Alfaro, M.E. (2003). Historia de la matemática: una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Land: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18172 |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/18172 |
Stichwort: | PROCESOS DE APRENDIZAJE GEOMETRÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA HISTORIA MATEMÁTICA SECONDARY EDUCATION LEARNING CURRICULUM |