Historia de la matemática una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Cur Síos: | Jiménez Calvo, L.D. y Picado Alfaro, M.E. (2003). Historia de la matemática: una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18172 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/18172 |
| Palabra clave: | PROCESOS DE APRENDIZAJE GEOMETRÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA HISTORIA MATEMÁTICA SECONDARY EDUCATION LEARNING CURRICULUM |