Historia de la matemática una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , | 
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2003 | 
| 实物特征: | Jiménez Calvo, L.D. y Picado Alfaro, M.E. (2003). Historia de la matemática: una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. | 
| País: | Repositorio UNA | 
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| 语言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18172 | 
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/18172 | 
| Palabra clave: | PROCESOS DE APRENDIZAJE GEOMETRÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA HISTORIA MATEMÁTICA SECONDARY EDUCATION LEARNING CURRICULUM | 
 
    