Historia de la matemática una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
格式: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2003 |
实物特征: | Jiménez Calvo, L.D. y Picado Alfaro, M.E. (2003). Historia de la matemática: una herramienta metodológica en procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en el currículo de sétimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18172 |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/18172 |
Palabra clave: | PROCESOS DE APRENDIZAJE GEOMETRÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA HISTORIA MATEMÁTICA SECONDARY EDUCATION LEARNING CURRICULUM |