Immanuel Kant: tres comentarios a su pensamiento educativo.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Cordero Cordero, Gerardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Descripción:El presente ensayo tiene como propósito destacar algunas de las principales tesis sobre la educación de Kant. En particular, el concepto y la finalidad de la educación, los alcances de la educación como arte y los elementos centrales en la construcción de la cultura moral, eje fundamental de toda vida humana buena y, por tanto, feliz.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19935
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19935
Palabra clave:FILOSOFOS
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
KANT, IMMANUEL, 1724-1804
EDUCACIÓN
ARTE
CULTURA
ETICA
VIDA
PHILOSOPHERS
PHILOSOPHY OF EDUCATION
EDUCATION
ART
CULTURE
ETHICS
LIFE