Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de los estudios sociales en el décimo nivel del Liceo La Uvita, Osa, circuito 04 y el Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias, circuito 02 durante el curso lectivo 2003

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cascante Fallas, Noemy, Zuñiga Sandí, Yadira
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2004
Descripción:Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en didáctica de los estudios sociales
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23851
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23851
Palabra clave:ASPECTOS PSICOLÓGICOS
RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
COGNICIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIOS SOCIALES
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
ACADEMIC PERFORMANCE
LOW ACADEMIC PERFORMANCE
COGNITION
SECONDARY SCHOOL
SOCIAL STUDIES