Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de los estudios sociales en el décimo nivel del Liceo La Uvita, Osa, circuito 04 y el Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias, circuito 02 durante el curso lectivo 2003
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Descripción: | Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en didáctica de los estudios sociales |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23851 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23851 |
Palabra clave: | ASPECTOS PSICOLÓGICOS RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO COGNICIÓN ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIOS SOCIALES PSYCHOLOGICAL ASPECTS TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP ACADEMIC PERFORMANCE LOW ACADEMIC PERFORMANCE COGNITION SECONDARY SCHOOL SOCIAL STUDIES |