Informe global de Seminario de Evaluación de UCID, de la Facultad de Ciencias Sociales

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad Nacional. Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales, /
Formato: informe
Fecha de Publicación:1981
Descripción:El Seminario de Evaluación y sus Procedimientos La Unidad Coordinadora de Investigación y Documentación (UCID), se ha definido como una instancia colegiada abocada al análisis y orientación académica de la investigación en la Facultad de Ciencias Sociales, y que tiene como una de sus funciones primordiales la evaluación de los diferentes proyectos que en ella se desenvuelven. La evaluación de cada informe consistió en un enjuiciamiento analítico del mismo que se desarrolló a través de las siguientes actividades: Un informe "escrito, que se transmitió también oralmente, presentado por la Dirección de UCID, sobre los aspectos administrativos del proyecto. Comprendió una exposición de los objetivos explícitos de la investigación, tal y como fueron consignados en su diseño original; y una comparación en relación con estos objetivos, entre la inversión prevista en dinero, tiempo y recursos humanos, y la inversión real de estos elementos que requirió la ejecución del proyecto. Una exposición por parte del autor (o autores) de la investigación, sobre los resultados de su trabajo. Un informe escrito, que se trasmitió también oralmente, presentado por los lectores oficiales de la investigación, sobre la calidad de la misma en cuanto a la producción de conocimiento.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27957
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27957
Palabra clave:ENSEÑANZA SUPERIOR
HIGHER EDUCATION
DOCENCIA
TEACHING
POLÍTICA DE INVESTIGACIÓN
RESEARCH POLICY
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
RESEARCH PROJECTS
CIENCIAS SOCIALES
SOCIAL SCIENCES