Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Navarro Álvarez, R. (2020). Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20537 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20537 |
Palabra clave: | OLIMPIADAS BIOLOGÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA PENSAMIENTO CRÍTICO SECONDARY EDUCATION BIOLOGY CRITICAL THINKING |