Influencia del autoconcepto, las actitudes y creencias y los hábitos de estudio, en la aprobación en matemática de estudiantes de noveno año de un colegio público diurno de la Dirección Regional de Educación de Heredia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Torres, Rebeca Melissa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Calderón Torres, R. M. (2017). Influencia del autoconcepto, las actitudes y creencias y los hábitos de estudio, en la aprobación en matemática de estudiantes de noveno año de un colegio público diurno de la Dirección Regional de Educación de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25897
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25897
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
MATH
ESTUDIANTES
STUDENTS
RENDIMIENTO ACADEMICO
ACTITUDES
HABITOS
CONCEPTO DE SÍ MISMO