Influencia del autoconcepto, las actitudes y creencias y los hábitos de estudio, en la aprobación en matemática de estudiantes de noveno año de un colegio público diurno de la Dirección Regional de Educación de Heredia
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | Calderón Torres, R. M. (2017). Influencia del autoconcepto, las actitudes y creencias y los hábitos de estudio, en la aprobación en matemática de estudiantes de noveno año de un colegio público diurno de la Dirección Regional de Educación de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25897 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25897 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS MATH ESTUDIANTES STUDENTS RENDIMIENTO ACADEMICO ACTITUDES HABITOS CONCEPTO DE SÍ MISMO |