El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005

 

保存先:
書誌詳細
著者: Bolaños Rosales, Pablo, López Cerdas, Randall
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2006
その他の書誌記述:Licenciatura en administración educativa
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23706
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/23706
キーワード:ESTUDIANTES
CONDICIONES SOCIALES
GESTIÓN EDUCACIONAL
PROYECTOS EDUCACIONALES
CURRÍCULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA
AULAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION DE LA EDUCACION
STUDENTS
SOCIAL CONDITIONS
EDUCATIONAL MANAGEMENT
EDUCATIONAL PROJECTS
ELEMENTARY SCHOOL CURRICULUM
CLASSROOM
PRIMARY EDUCATION
EDUCATIONAL EVALUATION