El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Bolaños Rosales, Pablo, López Cerdas, Randall
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2006
Diğer Bilgiler:Licenciatura en administración educativa
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23706
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/23706
Anahtar Kelime:ESTUDIANTES
CONDICIONES SOCIALES
GESTIÓN EDUCACIONAL
PROYECTOS EDUCACIONALES
CURRÍCULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA
AULAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION DE LA EDUCACION
STUDENTS
SOCIAL CONDITIONS
EDUCATIONAL MANAGEMENT
EDUCATIONAL PROJECTS
ELEMENTARY SCHOOL CURRICULUM
CLASSROOM
PRIMARY EDUCATION
EDUCATIONAL EVALUATION