Limitaciones de aprendizaje que evidencian estudiantes de educación secundaria en el estudio de la función cuadrática

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Alpízar Vargas, Marianela, Fernández Alvarez, Hazel, Morales Reyes, José Luis, Quesada Segura, Steven
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2019
Miêu tả:Este trabajo de investigación plantea las dificultades y errores que presentan estudiantes, de la educación secundaria costarricense, en el aprendizaje de la función cuadrática. La investigación se fundamenta enuno de los organizadores del Análisis Cognitivo, subanálisis perteneciente al Análisis Didáctico del Grupo Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada. Dentro de los resultados, se tiene que la mayoría de los errores se deben a deficiencias en el manejo de contenidos y procedimientos; además, que presentan gran dificultad en situaciones que requieren ir más allá de la aplicación de fórmulas.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28119
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/28119
Từ khóa:ANALISIS COGNITIVO
FUNCION CUADRATICA
COGNITIVE ANALYSIS
QUADRATIC FUNCTION
ENSEÑANZA SECUNDARIA