Limitaciones de aprendizaje que evidencian estudiantes de educación secundaria en el estudio de la función cuadrática
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , , , |
|---|---|
| Định dạng: | artículo |
| Ngày xuất bản: | 2019 |
| Miêu tả: | Este trabajo de investigación plantea las dificultades y errores que presentan estudiantes, de la educación secundaria costarricense, en el aprendizaje de la función cuadrática. La investigación se fundamenta enuno de los organizadores del Análisis Cognitivo, subanálisis perteneciente al Análisis Didáctico del Grupo Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada. Dentro de los resultados, se tiene que la mayoría de los errores se deben a deficiencias en el manejo de contenidos y procedimientos; además, que presentan gran dificultad en situaciones que requieren ir más allá de la aplicación de fórmulas. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28119 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/28119 |
| Từ khóa: | ANALISIS COGNITIVO FUNCION CUADRATICA COGNITIVE ANALYSIS QUADRATIC FUNCTION ENSEÑANZA SECUNDARIA |