Sistematización de experiencias del proceso de formación docente “Diseño de un curso universitario con una modalidad bimodal o virtual”
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | Este es un artículo que presenta los resultados de un proceso de sistematización realizado por el Programa de Evaluación Académica y Desarrollo Profesional y el Programa UNA Virtual, que tuvo como objetivo mejorar la implementación de los procesos de formación docente orientados al rediseño de planes de estudio bimodales y virtuales. Para lograr el cumplimiento de este objetivo se definió como eje de sistematización el tema: aspectos metodológicos, administrativos y de contenido valorados como positivos y con oportunidades de mejora por parte de los distintos actores involucrados en el proceso de formación docente: “Diseño pedagógico de un curso universitario con una modalidad bimodal o virtual”, que fue impartido por el Programa UNA Virtual durante 10 semanas en el segundo ciclo del 2014. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/26791 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26791 |
| Palabra clave: | VIRTUALITY BIMODALIDAD DISEÑO PEDAGOGICO FORMACION DOCENTE VIRTUALIDAD BIMODALITY PEDAGOGICAL DESIGN TEACHER TRAINING |