Sistematización de experiencias del proceso de formación docente “Diseño de un curso universitario con una modalidad bimodal o virtual”

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aragon Redondo, Maureen, Delgado Fernández, Marianela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Este es un artículo que presenta los resultados de un proceso de sistematización realizado por el Programa de Evaluación Académica y Desarrollo Profesional y el Programa UNA Virtual, que tuvo como objetivo mejorar la implementación de los procesos de formación docente orientados al rediseño de planes de estudio bimodales y virtuales. Para lograr el cumplimiento de este objetivo se definió como eje de sistematización el tema: aspectos metodológicos, administrativos y de contenido valorados como positivos y con oportunidades de mejora por parte de los distintos actores involucrados en el proceso de formación docente: “Diseño pedagógico de un curso universitario con una modalidad bimodal o virtual”, que fue impartido por el Programa UNA Virtual durante 10 semanas en el segundo ciclo del 2014.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26791
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26791
Palabra clave:VIRTUALITY
BIMODALIDAD
DISEÑO PEDAGOGICO
FORMACION DOCENTE
VIRTUALIDAD
BIMODALITY
PEDAGOGICAL DESIGN
TEACHER TRAINING