La comunidad y la formación docente: enseñar filosofía en épocas que matan
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | comunicación de congreso |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2017 |
| Περιγραφή: | La presente ponencia busca plantear la necesidad de un debate sobre la importancia de la Enseñanza de la filosofía en Latinoamérica; se parte, para ello, de la educación como fenómeno comunitario. La tesis por defender es que, sin un vínculo epistemológicamente abierto entre estas esas dimensiones la educación es una tarea sin futuro ni compromiso con los más pobres en América latina. |
| Χώρα: | Repositorio UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19904 |
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/19904 |
| Λέξη-Κλειδί : | EDUCACION ENSEÑANZA FILOSOFÍA COMUNIDADES ÉTICA PENSAMIENTO CRÍTICO |