La comunidad y la formación docente: enseñar filosofía en épocas que matan
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | comunicación de congreso |
| تاريخ النشر: | 2017 |
| الوصف: | La presente ponencia busca plantear la necesidad de un debate sobre la importancia de la Enseñanza de la filosofía en Latinoamérica; se parte, para ello, de la educación como fenómeno comunitario. La tesis por defender es que, sin un vínculo epistemológicamente abierto entre estas esas dimensiones la educación es una tarea sin futuro ni compromiso con los más pobres en América latina. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19904 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19904 |
| كلمة مفتاحية: | EDUCACION ENSEÑANZA FILOSOFÍA COMUNIDADES ÉTICA PENSAMIENTO CRÍTICO |