La comunidad y la formación docente: enseñar filosofía en épocas que matan
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | comunicación de congreso |
| Ngày xuất bản: | 2017 |
| Miêu tả: | La presente ponencia busca plantear la necesidad de un debate sobre la importancia de la Enseñanza de la filosofía en Latinoamérica; se parte, para ello, de la educación como fenómeno comunitario. La tesis por defender es que, sin un vínculo epistemológicamente abierto entre estas esas dimensiones la educación es una tarea sin futuro ni compromiso con los más pobres en América latina. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19904 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19904 |
| Từ khóa: | EDUCACION ENSEÑANZA FILOSOFÍA COMUNIDADES ÉTICA PENSAMIENTO CRÍTICO |