La formación interdisciplinaria de los profesores: una necesidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: León León, Giselle
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Descripción:La educación contemporánea debe caracterizarse en el quehacer pedagógico por su estructura curricular, por su desarrollo metodológico e integración de los contenidos (conocimientos, habilidades, actitudes y valores) y por experiencias que faciliten una comprensión más reflexiva y crítica de la realidad. De allí, que se plantea la necesidad de una educación que forme a un individuo "no fragmentado" y lo prepare para una educación permanente.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19845
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19845
Palabra clave:INTERDISCIPLINA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CIENCIAS