Influencia de los factores metodológicos, recursos didácticos, actitud del niño, motivación del docente y los niveles de desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos en IV grado, de la Escuela Central San José de Golfito, Circuito 05, Región Educativa Coto, curso lectivo 2003
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24156 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24156 |
Palabra clave: | COMPRENSIÓN DE LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS SOCIALES MATERIALES DE ENSEÑANZA MOTIVACIÓN DOCENTES NIÑOS ACTITUDES READING COMPREHENSION TEACHING METHODS PRIMARY EDUCATION SOCIAL ASPECTS TEACHING MATERIALS MOTIVATION TEACHERS CHILDREN ATTITUDES |