Influencia de los factores metodológicos, recursos didácticos, actitud del niño, motivación del docente y los niveles de desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos en IV grado, de la Escuela Central San José de Golfito, Circuito 05, Región Educativa Coto, curso lectivo 2003

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Saénz Reyes, María Cecilia, Saénz Reyes, María de los Ángeles
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2003
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24156
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24156
Palabra clave:COMPRENSIÓN DE LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS SOCIALES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MOTIVACIÓN
DOCENTES
NIÑOS
ACTITUDES
READING COMPREHENSION
TEACHING METHODS
PRIMARY EDUCATION
SOCIAL ASPECTS
TEACHING MATERIALS
MOTIVATION
TEACHERS
CHILDREN
ATTITUDES