Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense: la génesis de un proyecto
Tallennettuna:
Tekijät: | , , |
---|---|
Aineistotyyppi: | artículo |
Julkaisupäivä: | 2021 |
Kuvaus: | El proyecto de investigación “Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense” pretende indagar sobre los cambios estructurales que están teniendo lugar en las comunidades educativas en los ámbitos rural, urbano y comunidades en situación de vulnerabilidad social, y que guardan estrecha relación con la administración educativa en los últimos diez años, a partir del estudio de cada contexto. En este documento se presentan los rasgos generales del proyecto -objetivos y enfoque metodológico-, así como la primera y segunda fase del desarrollo, correspondiente a la revisión bibliográfica, las principales conclusiones en referencia a las políticas educativas en la región centroamericana y el proceso de construcción de un cuestionario destinado al colectivo docente. |
Maa: | Repositorio UNA |
Organisaatio: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Kieli: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20003 |
Linkit: | http://hdl.handle.net/11056/20003 http://dx.doi.org/10.15517/rge.v1i2.25495 |
Sanahaku: | POLÍTICA EDUCACIONAL GESTIÓN EDUCACIONAL METODOLOGÍA EDUCATIONAL POLICY EDUCATIONAL MANAGEMENT METHODOLOGY |