Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense: la génesis de un proyecto
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | El proyecto de investigación “Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense” pretende indagar sobre los cambios estructurales que están teniendo lugar en las comunidades educativas en los ámbitos rural, urbano y comunidades en situación de vulnerabilidad social, y que guardan estrecha relación con la administración educativa en los últimos diez años, a partir del estudio de cada contexto. En este documento se presentan los rasgos generales del proyecto -objetivos y enfoque metodológico-, así como la primera y segunda fase del desarrollo, correspondiente a la revisión bibliográfica, las principales conclusiones en referencia a las políticas educativas en la región centroamericana y el proceso de construcción de un cuestionario destinado al colectivo docente. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20003 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20003 http://dx.doi.org/10.15517/rge.v1i2.25495 |
Palabra clave: | POLÍTICA EDUCACIONAL GESTIÓN EDUCACIONAL METODOLOGÍA EDUCATIONAL POLICY EDUCATIONAL MANAGEMENT METHODOLOGY |