Influencia del programa de recuperación integral de niños desarrollado en escuelas PROMECUM en el mejoramiento de factores personales, académicos y sociales de niños y niñas de II ciclo de la Escuela PROMECUM Tierra Prometida que durante el curso 2007 participaron del programa

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Salazar Hidalgo, Edén René, Acuña Obando, Kattia Alejandra, Hidalgo Castillo, Laura Yanela
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2007
Descrição:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II Ciclos.
País:Repositorio UNA
Recursos:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21155
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/11056/21155
Palavra-chave:ENSEÑANZA PRIMARIA
ZONAS URBANAS
RELACIONES PADRES - ESCUELA
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
PRIMARY EDUCATION
URBAN AREAS
PARENT - SCHOOL RELATIONS
EDUCATION PROGRAMS
SOCIAL ASPECTS
ACADEMIC PERFORMANCE