Influencia del programa de recuperación integral de niños desarrollado en escuelas PROMECUM en el mejoramiento de factores personales, académicos y sociales de niños y niñas de II ciclo de la Escuela PROMECUM Tierra Prometida que durante el curso 2007 participaron del programa
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Descripción: | Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II Ciclos. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21155 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21155 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA PRIMARIA ZONAS URBANAS RELACIONES PADRES - ESCUELA PROGRAMAS DE EDUCACIÓN ASPECTOS SOCIALES RENDIMIENTO ACADÉMICO PRIMARY EDUCATION URBAN AREAS PARENT - SCHOOL RELATIONS EDUCATION PROGRAMS SOCIAL ASPECTS ACADEMIC PERFORMANCE |