Influencia del programa de recuperación integral de niños desarrollado en escuelas PROMECUM en el mejoramiento de factores personales, académicos y sociales de niños y niñas de II ciclo de la Escuela PROMECUM Tierra Prometida que durante el curso 2007 participaron del programa

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Hidalgo, Edén René, Acuña Obando, Kattia Alejandra, Hidalgo Castillo, Laura Yanela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II Ciclos.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21155
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21155
Palabra clave:ENSEÑANZA PRIMARIA
ZONAS URBANAS
RELACIONES PADRES - ESCUELA
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
PRIMARY EDUCATION
URBAN AREAS
PARENT - SCHOOL RELATIONS
EDUCATION PROGRAMS
SOCIAL ASPECTS
ACADEMIC PERFORMANCE