Educación religiosa en Costa Rica: confesionalidad, neutralidad, interculturalidad
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo |
| تاريخ النشر: | 2015 |
| الوصف: | El autor propone aquí un modelo de educación religiosa que recoge el pronunciamiento de la Sala de lo Constitucional, así como los desafíos del contexto cada vez más mutirreligioso de Costa Rica. Se trata de una propuesta que va más allá de lo ecuménico y de lo interrreligioso y, que tiene como finalidad, generar procesos educativos inclusivos, orientados a educar desde la convivencia en la diversidad y capaces de hacer de la diversidad de creencias, espiritualidades y convicciones, una ocasión para aprender. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19734 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19734 |
| كلمة مفتاحية: | COSTA RICA RELIGIÓN ENSEÑANZA ESPIRITUALIDAD TEACHING SPIRITUALITY CREENCIA RELIGIOSA RELIGIOUS BELIEF PLURALISMO CULTURAL CULTURAL PLURALISM |