Educación religiosa en Costa Rica: confesionalidad, neutralidad, interculturalidad
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo |
| Ngày xuất bản: | 2015 |
| Miêu tả: | El autor propone aquí un modelo de educación religiosa que recoge el pronunciamiento de la Sala de lo Constitucional, así como los desafíos del contexto cada vez más mutirreligioso de Costa Rica. Se trata de una propuesta que va más allá de lo ecuménico y de lo interrreligioso y, que tiene como finalidad, generar procesos educativos inclusivos, orientados a educar desde la convivencia en la diversidad y capaces de hacer de la diversidad de creencias, espiritualidades y convicciones, una ocasión para aprender. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19734 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19734 |
| Từ khóa: | COSTA RICA RELIGIÓN ENSEÑANZA ESPIRITUALIDAD TEACHING SPIRITUALITY CREENCIA RELIGIOSA RELIGIOUS BELIEF PLURALISMO CULTURAL CULTURAL PLURALISM |