La promoción del aprendizaje centrado en el estudiante y basado en proyectos: su impacto en la evaluación sumativa, experiencia de clase en una universidad privada, en el curso de Inglés General II

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Vargas, Genesis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Dado que la educación superior está en constante actualización y modificación, los docentes buscan la manera de presentar nuevas alternativas que ayuden a lograr los objetivos planteados en cada curso impartido. Para esto, existen muchas metodologías que son efectivas, como por ejemplo el aprendizaje basado en proyectos. el cual ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este ensayo va a sistematizar una experiencia vivida en un contexto educativo en el cual se aplica el aprendizaje basado en proyectos en la evaluación sumativa en un curso de Inglés General II de una universidad privada en Costa Rica. Con base a esto, se logra promocionar la efectividad el aprendizaje basado en proyectos para ser incluido en evaluaciones sumativas a nivel de educación superior.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26418
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26418
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:APRENDIZAJE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
INGLÉS
PROYECTOS EDUCACIONALES
LEARNING
UNIVERSITY STUDENTS
HIGHER EDUCATION
ENGLISH
EDUCATIONAL PROJECTS