Innovación abierta y creatividad en ecosistemas de innovación.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: García Sánchez, Daniela
Formato: artículo de periódico
Fecha de Publicación:2022
Descripción:El concepto de innovación abierta (IA) desafía la idea de que la creatividad y lo novedoso debe provenir de una empresa utilizando únicamente procesos internos de Investigación y Desarrollo (1+D) con un enfoque de adentro hacia afuera. La lA es una estrategia de innovación basada en la co-creación entre empresas y organizaciones externas a ellas que facilita la innovación a través de la mezcla entre el conocimiento endógeno y exógeno.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22954
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22954
https://www.unacomunica.una.ac.cr/index.php/multimedios/campus/category/32-campus-2022
Palabra clave:INNOVACIÓN
CREATIVIDAD
EMPRESAS
ECONOMÍA
PRODUCCIÓN
INNOVATION
CREATIVITY
BUSINESS
ECONOMY
PRODUCTION