Desarrollo modelo de fidelización a través de medios digitales para las microempresas de servicios de estética, ubicadas en el distrito central del cantón de Liberia, durante el año 2021

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Palacios Meléndez, Linda Vanessa, Vega Ugalde, Angry Paola
التنسيق: tesis
تاريخ النشر:2022
الوصف:Trabajo Final de Graduación como requisito para optar por el grado de Licenciatura en Administración Empresarial de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica Sede Guanacaste.
البلد:Repositorio UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/659
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.13077/659
كلمة مفتاحية:FIDELIZACIÓN
MARKETING
ESTÉTICA
MICROEMPRESAS
EMPRENDEDORES