Desarrollo modelo de fidelización a través de medios digitales para las microempresas de servicios de estética, ubicadas en el distrito central del cantón de Liberia, durante el año 2021

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Palacios Meléndez, Linda Vanessa, Vega Ugalde, Angry Paola
Μορφή: tesis
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:Trabajo Final de Graduación como requisito para optar por el grado de Licenciatura en Administración Empresarial de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica Sede Guanacaste.
Χώρα:Repositorio UTN
Ίδρυμα:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/659
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/659
Λέξη-Κλειδί :FIDELIZACIÓN
MARKETING
ESTÉTICA
MICROEMPRESAS
EMPRENDEDORES