Desarrollo modelo de fidelización a través de medios digitales para las microempresas de servicios de estética, ubicadas en el distrito central del cantón de Liberia, durante el año 2021

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Palacios Meléndez, Linda Vanessa, Vega Ugalde, Angry Paola
Formatua: tesis
Argitaratze data:2022
Deskribapena:Trabajo Final de Graduación como requisito para optar por el grado de Licenciatura en Administración Empresarial de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica Sede Guanacaste.
Herria:Repositorio UTN
Erakundea:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/659
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/20.500.13077/659
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:FIDELIZACIÓN
MARKETING
ESTÉTICA
MICROEMPRESAS
EMPRENDEDORES