Biopedagogía para el fomento de la biosensibilización, mediante el paradigma constructivista en el proceso de enseñanza aprendizaje del programa Bandera Azul Ecológica, con aprendientes de séptimo año, en el Liceo Laboratorio de Liberia 2019
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , |
|---|---|
| Định dạng: | tesis |
| Ngày xuất bản: | 2019 |
| Miêu tả: | Trabajo final de graduación para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica. Propone la “Biopedagogía para el fomento de la biosensibilización, mediante el paradigma constructivista en el proceso enseñanza-aprendizaje del Programa de Bandera Azul Ecológico, con aprendientes de sétimo año, en el Liceo Laboratorio de Liberia”. |
| Quốc gia: | Repositorio UTN |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Repositorio UTN |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/440 |
| Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/440 |
| Từ khóa: | BIOALFABETIZACIÓN BIOSENSIBILIZACIÓN PARADIGMA CONSTRUCTIVISTA PROCESO ENSEÑANAZA APRENDIZAJE PROGRAMA BANDERA AZUL ECOLOGICA LICEO LABORATORIO DE LIBERIA |