Aporte biopedagógico de la estética a la Mediación Pedagógica y la posibilidad de su introducción como nuevo eje curricular del Plan de Estudios de esta Licenciatura en la Universidad Técnica Nacional

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Jiménez, Greivin
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica. Aporte biopedagógico de la estética a la Mediación Pedagógica y la posibilidad de su introducción como nuevo eje curricular del Plan de Estudios de esta Licenciatura en la Universidad Técnica Nacional.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/473
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/473
Palabra clave:ESTÉTICA
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
BIOPEDAGOGÍA
COTIDIANIDAD
ASOMBRO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
BELLEZA Y EDUCACIÓN