Aporte biopedagógico de la estética a la Mediación Pedagógica y la posibilidad de su introducción como nuevo eje curricular del Plan de Estudios de esta Licenciatura en la Universidad Técnica Nacional
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | tesis |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Cur Síos: | Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Mediación Pedagógica. Aporte biopedagógico de la estética a la Mediación Pedagógica y la posibilidad de su introducción como nuevo eje curricular del Plan de Estudios de esta Licenciatura en la Universidad Técnica Nacional. |
| País: | Repositorio UTN |
| Institiúid: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Repositorio UTN |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/473 |
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/473 |
| Palabra clave: | ESTÉTICA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA BIOPEDAGOGÍA COTIDIANIDAD ASOMBRO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO BELLEZA Y EDUCACIÓN |