Creación de identidad visual y publicidad digital, para el comité cantonal de deportes y recreación de esperanza (CCDRE), para dar a conocer su imagen de marca ante la comunidad durante el año 2022.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzáles Mora, Franciny María, Villalobos Ordoñez, Keylin María
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Trabajo final de graduación como requisito para optar por el grado académico de licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Pacífico.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/665
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/665
Palabra clave:RECREACIÓN
SOCIEDAD SEGURA
CRECIMIENTO DE MARCA
SECTOR INTERNO
PIEZAS GRÁFICAS Y VIDEOS