Export Ready — 

Propuesta metodológica para el análisis de competencias del departamento de servicio al cliente del Bureau de Crédito S.H.V y asociados en el Barreal de Heredia, para los procesos de mejora continua de la organización a partir del 2021.

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Alvarado Arroyo, Vanessa, Araya Soto, Hetzabel, Cambronero Morales, Steify
التنسيق: tesis
تاريخ النشر:2022
الوصف:Trabajo Final de Graduación modalidad Proyecto para optar por el grado de Licenciatura en Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Central.
البلد:Repositorio UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/679
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.13077/679
كلمة مفتاحية:POBLACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
COLABORADORES
AGENTES
SUPERVISOR