Propuesta metodológica para el análisis de competencias del departamento de servicio al cliente del Bureau de Crédito S.H.V y asociados en el Barreal de Heredia, para los procesos de mejora continua de la organización a partir del 2021.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Alvarado Arroyo, Vanessa, Araya Soto, Hetzabel, Cambronero Morales, Steify
Médium: tesis
Datum vydání:2022
Popis:Trabajo Final de Graduación modalidad Proyecto para optar por el grado de Licenciatura en Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Central.
Země:Repositorio UTN
Instituce:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/679
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.13077/679
Klíčové slovo:POBLACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
COLABORADORES
AGENTES
SUPERVISOR