Propuesta metodológica para el análisis de competencias del departamento de servicio al cliente del Bureau de Crédito S.H.V y asociados en el Barreal de Heredia, para los procesos de mejora continua de la organización a partir del 2021.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Alvarado Arroyo, Vanessa, Araya Soto, Hetzabel, Cambronero Morales, Steify
Μορφή: tesis
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:Trabajo Final de Graduación modalidad Proyecto para optar por el grado de Licenciatura en Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Central.
Χώρα:Repositorio UTN
Ίδρυμα:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/679
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/679
Λέξη-Κλειδί :POBLACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
COLABORADORES
AGENTES
SUPERVISOR