Propuesta metodológica para el análisis de competencias del departamento de servicio al cliente del Bureau de Crédito S.H.V y asociados en el Barreal de Heredia, para los procesos de mejora continua de la organización a partir del 2021.

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijät: Alvarado Arroyo, Vanessa, Araya Soto, Hetzabel, Cambronero Morales, Steify
Aineistotyyppi: tesis
Julkaisupäivä:2022
Kuvaus:Trabajo Final de Graduación modalidad Proyecto para optar por el grado de Licenciatura en Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Central.
Maa:Repositorio UTN
Organisaatio:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/679
Linkit:https://hdl.handle.net/20.500.13077/679
Sanahaku:POBLACIÓN
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