Propuesta metodológica para el análisis de competencias del departamento de servicio al cliente del Bureau de Crédito S.H.V y asociados en el Barreal de Heredia, para los procesos de mejora continua de la organización a partir del 2021.

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Alvarado Arroyo, Vanessa, Araya Soto, Hetzabel, Cambronero Morales, Steify
Format: tesis
Data wydania:2022
Opis:Trabajo Final de Graduación modalidad Proyecto para optar por el grado de Licenciatura en Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Central.
Kraj:Repositorio UTN
Instytucja:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/679
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.13077/679
Słowo kluczowe:POBLACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
COLABORADORES
AGENTES
SUPERVISOR