Propuesta de estrategia de marketing para el establecimiento Rincón Cañero a cargo de la Municipalidad de Cañas, mediante el diagnóstico de las necesidades de mercadeo para el fomento de encadenamientos productivos y la evaluación financiera de su implementación en el año 2022.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Quirós, Liley, Mora Román, Treisy
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Trabajo final de graduación como requisito para optar por el grado académico de licenciatura en Gestión y administración Empresarial de la Universidad Técnica Nacional de la Sede Guanacaste.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/686
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/686
Palabra clave:EVALUACIÓN FINANCIERA
ENCADENAMIENTOS PRODUCTIVOS
DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE MERCADO
RINCÓN CAÑERO
ESTATEGIA DE MARKETING