Estudio de la eficiencia de la marca país Esencial Costa Rica como herramienta de competitividad para las exportaciones del sector alimentario costarricense durante el periodo 2013-2018

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Loría Lépiz, Luis Kenneth, Carranza Solís, Cindy
التنسيق: tesis
تاريخ النشر:2021
الوصف:Trabajo Final de Graduación como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura en Administración del Comercio Exterior
البلد:Repositorio UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/753
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.13077/753
كلمة مفتاحية:MARCA PAÍS
EXPORTACIONES
COMPETITIVIDAD
LICENCIAMIENTO
ESCENCIAL COSTA RICA