Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Saved in:
Bibliographic Details
Authors: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Format: tesis
Publication Date:2020
Description:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
Country:Repositorio UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Language:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Keyword:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS