Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
Palabra clave:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS