Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Peña Martínez, Melissa, Rodríguez Garay, Cristofer, Vega Alemán, Gretel
フォーマット: tesis
出版日付:2020
その他の書誌記述:Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica
国:Repositorio UTN
機関:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.13077/480
キーワード:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIENTES DE TURISMO
LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
CONTENIDOS CURRICULARES
MEDIATION STRATEGIES
PLAYFULL PEDAGOGY
MEANINGFUL LEARNING
TOURISMS
CURRICULAR CONTENTS