Estrategias de mediación pedagógica lúdica innovadora para un aprendizaje significativo, en los aprendientes de Turismo, Liceo Académico de Cuajiniquil, Circuito Escolar 01, Dirección Regional de Educación de Liberia, durante el año 2020.
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Proyecto de Graduación presentado para optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/480 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/480 |
Palabra clave: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA PEDAGOGIA LUDICA INNOVADORA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIENTES DE TURISMO LICEO ACADÉMICO DE CUAJINIQUIL ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN CONTENIDOS CURRICULARES MEDIATION STRATEGIES PLAYFULL PEDAGOGY MEANINGFUL LEARNING TOURISMS CURRICULAR CONTENTS |