La influencia de la aplicación de experiencias pedagógicas significativas, dentro del Modelo de Educación en la Cotidianidad implementando la filosofía del Lenguaje Integral, en la comunidad humana de la Casa Infantil Universitaria, Sede de Occidente.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Araya Leitón, Vanesa, Lobo Gamboa, Ana Patricia, Traña Trigueros, Susan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Trabajo final de graduación de 172 páginas en formato pdf
País:ReUNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1256
Acceso en línea:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1256
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Experiencias significativas
lenguaje integral
educación en la cotidianidad
niños y niñas de 0 a 4 años de edad
unidad didáctica
experiencias pedagógicas significativas.